Curso para Inspector de Tránsito 2018

La Municipalidad, a través del Departamento de Tránsito y Seguridad vial, invita a participar del Curso de Capacitación para Agentes de Tránsito, Autoridades de Control Vial y Evaluadores Teórico-Práctico para la Emisión de Licencias de Conducir, que se desarrollará en ésta localidad y que dará comienzo el próximo 28/07/2018.

Tiene como objetivo proveer herramientas técnicas, jurídicas y procedimentales a los participantes para dotarse de la suficiente instrucción a fin de llevar adelante la tarea de Inspector de tránsito en la vía pública y/o evaluador teórico-práctico a la hora de la emisión de las licencias de conducir.

Las instrucciones serán brindadas por personal de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia de Córdoba y es totalmente LIBRE Y GRATUITO.

A fin de que puedan participar todos interesados, el curso se dictará los días sábados desde las 9:00 hs. hasta las 15:00 hs. de forma continua. Se proveerá del material didáctico necesario y se llevarán a cabo prácticas en la vía pública a fin de la aplicación de los conceptos impartidos.

Las inscripciones están abiertas debiendo comunicarse por las siguientes vías:

  • Por correo electrónico a: info@sacanta.gob.ar
  • Por teléfono al: (03533) 492222 (Lunes a Viernes de 6 a 13 hs.) o al celular (03533) 15409452
  • Personalmente a: Edificio Municipal - 25 de Mayo Nº292 - SACANTA (Cba)